lunes, 3 de enero de 2011

Saludos: LittleEiko CoAdmin del blog

Saludos

Me presento; soy LittleEiko (Mary) y voy a ser CoAdmin de este blog. Algunos me conocereís en el WOW como Tyranide o Shelena. Añadiré gadgets útiles y postearé con fotos, escritos o, incluso, encuestas, echando un cable a Haki y al Prófugo administrando el blog.
Os animo a todos los Leyendas a participar en este blog, con comentarios y demás. Ya sabeís que si quereís que se os publiquen fotos no teneís más que mandarnos un mail a la dirección somosleyendahermandad@gmail.com.ar junto con el nick de vuestro pj principal para así poder indicarlo.Igual si quereís mandar relatos o escritos con algo sobre vosotros para conocernos mejor también serán publicados.
No queda nada más que añadir que espero que disfruteís del blog y que si quereís estar al tanto, darle a "Seguir".

Un saludo.

Nota: Eliminé la anterior entrada porque actualizaré desde mi usuario habitual.

4 comentarios:

  1. Yo te conozco como la fea xdddd!
    Gracias mari te quiero mucho!!!!
    una gran amiga
    lastima que seas del real madrid (real mentira)
    jajaja
    abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. La pena que tú seas del Barça Gonza xD A pesar de eso, eres un buen amigo xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar