lunes, 10 de enero de 2011

El Señor de los Clanes



Argumento: los orígenes del actual jefe de la Horda, Thrall, no pudieron ser más completos: de esclavo, pasando por gladiador hasta el poderoso chamán que conocemos. Huérfano a una edad muy temprana, es recogido por el humano Aedelas Blackmoore, que querrá hacer de él el mejor gladiador. Pero Thrall anhela ser libre y encontrar a su pueblo, teniendo que escapar de los crueles humanos para lograr sus objetivos.

Mi favorito de las series Warcraft. Lo leí en dos días porque me caía de sueño, sino me lo hubiera ventilado por la noche. Te engancha desde el principio, quieres dejarlo y no puedes porque siempre se queda en un punto que dices "¿Y ahora qué pasará?". Llegas a coger un cariño especial a Thrall, a compadecerte y que desees arrimar el hombro con tal de echarle un cable. Hace que cuando le manejes en Warcraft III le veas de otra manera o que cuando le hagas una visita a Orgrimmar exclames "¡Foto con él!". Toda su evolución desde niño a joven dirigente de la Horda te será revelada de un modo apasionante: honor, ternura y valentía.


Aparecen numerosos héroes conocidos de la Horda (incluyendo a Thrall), como Grom Hellscream u Orgrim Doomhammer , junto con otros personajes algo menos famosos, como Drek Thar, Blackmoore y Taretha Foxton (esta última aparece como NPC en las Cámaras del Tiempo en el WOW).


Os lo recomiendo; a mi me encantó e hizo que este personaje que ya me atraía antes de leerlo (gracias a un colega del insti al cual también le encanta) se convirtiera en unos de mis favoritos del universo Warcraft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario