lunes, 3 de enero de 2011

Cuestionario

Añado la plantilla de un cuestionario que hice hace tiempo y que, incluso, aun poseo las respuestas que algunos Leyendas y ex-Leyendas me dieron (Elpófugo, Magoblood, Darkrising, Marizolita...) y que, siempre que ellos quieran, serán publicadas; aunque os aconsejo que lo volvaís a hacer, ya que están un poco desfasadas las respuestas.

De momento dejo el cuestionario en sí, para todo aquel que lo quiera hacer. Si es así, mandad vuestras respuestas a la dirección del blog (somosleyendahermandad@gmail.com.ar) y serán publicadas por los Admin.

Un saludo

-----------------------------------------------------------------

CUESTIONARIO SOMOSLEYENDA

1. Nombre del pj principal, level y clase.
2. ¿Cómo entraste en la hermandad?.
3. Si es porque conociste a alguien describe brevemente ese encuentro.
4. ¿Tienes más personajes? Sus nombres si es que sí y niveles y si están en esta guild o no e indica si son hordas o alianzas.
5. Gente de la hermandad con la que te lleves especialmente bien.
6. Si quieres, otra gente con la que te lleves bien (hordas o alis.
7. Alguna anécdota curiosa o divertida o que te sentara mal.
8. ¿Con quién te llevas mal de la hermandad?
9. ¿A qué personaje horda le tenes más bronca?
10. ¿A qué personaje horda mataste más veces?
11. ¿Qué impresión tienes de la Hermandad SomosLeyenda?

-----------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. CUESTIONARIO SOMOSLEYENDA(Hakimakli)

    1. Nombre del pj principal, level y clase.
    _hakimakli 75 brujo_
    2. ¿Cómo entraste en la hermandad?.
    _ Me invito Magoblood ; pero desde otro pj_
    3. Si es porque conociste a alguien describe brevemente ese encuentro.
    _raideando en una random; yo tamba de pasada por una guil chica; como para no decir ke taba solo xD; nos pusimos a aser bromas y bue; kede aki xD_
    4. ¿Tienes más personajes? Sus nombres si es que sí y niveles y si están en esta guild o no e indica si son hordas o alianzas._Un DK 65 de nombre hazeen; pero ya no ta en la guil¬¬_
    5. Gente de la hermandad con la que te lleves especialmente bien._Todos me caen Bien; todos son mis hermanitos_
    6. Si quieres, otra gente con la que te lleves bien (hordas o alis._Lafran de Paint and Pleasure es mi mejor amigo desde que tenia pañales_
    7. Alguna anécdota curiosa o divertida o que te sentara mal._curiosas son muchas; k me sienten mal; ninguna kreo; y divertidas pff mas aun..los que me conocen saben _
    8. ¿Con quién te llevas mal de la hermandad?_naadie si alguno no se lleva conmigo ya no es mi asunto xD_
    9. ¿A qué personaje horda le tenes más bronca?_Todos Los 80 Que Matan Lows Me Cabrean¬¬_
    10. ¿A qué personaje horda mataste más veces?
    _Ni recuerdo jejee fueron muchos_
    11. ¿Qué impresión tienes de la Hermandad SomosLeyenda?_Es como mi segunda familia; los adoro chikos_......un abrazo fuerte a todos

    ResponderEliminar