domingo, 9 de enero de 2011

Libro: El Día del Dragón


Argumento: Los hechiceros más poderosos de Azeroth están de insurrección y Rhonin, un joven mago, se ve forzado a viajar hacia Khaz-Modan que está controlada por los orcos. Acabará tras la pista en realidad de una gran y terrorífica conspiración que le obligará a pactar alianza con antiguas criaturas del aire y del fuego para conseguir que el mundo de Azeroth pueda volver a ver un nuevo amanecer.

Uno de los primeros libros que leí de Warcraft, ambientado al final de la segunda guerra (Warcraft II). Nos enseña los orígenes del futuro líder de los Kirin-Tor, Rhonin Redhair, amén de otras personajes famosos como Vereesa Windrunner, Krasus, Alexstrasza y el resto de Aspectos (Deathwing incluído), entre otros.

La letra es pequeña en comparación con otros libros al menos en la edición en castellano, pero se puede perdonar debido a lo absorvente de su historia. Habrá veces que nos dejen con el alma en vilo o simplemente, que disfrutemos sin llegar a cansarnos, puesto que estos libros en general son de fácil lectura y sin estar sobrecargados de descripciones; éste no iba a ser menos.

Os lo recomiendo, sobre todo si os interesan los personajes que mencioné pues os contarán algo más de su vida y evolución en el mundo de Azeroth o, simplemente por curiosidad por esos NPC´S que salen tan marcaditos y grandes en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario